6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Viaje para Dos



share by WhatsApp

Ana Mediavilla
Activista del gusto estupendo

 

Los cocineros audaces no tienen miedo a experimentar. Disfrutan creando, como el chef de Distrito 798 (Capitán Haya 43, 912 90 87 07), Marco Djurasevic, que vuelve a sorprendernos con un menú diferente para el día de San Valentín, la manera de hacer inolvidable una velada galante, disfrutando de la compañía más deseada y avivando con aromas y sabores la magia del momento.

 

El menú incluye platos que conquistan desde el primer momento. Como preámbulo de mantel y aperitivo, una tabla de tapas para compartir apetencias, creada especialmente para la ocasión, que juega con deleites nuevos y una curiosidad cromática estimulante. Como plato de novedad y sustancia, canelones de aguacate con cangrejo. La pintada es luego el ave de alta cocina que protagoniza dos versiones y secuencias de servicio diferentes: uno de toques especiados y anisados, mientras el otro manifiesta la jugosidad de las finas carnes de la pintada acompañada de texturas gracias a guarniciones como la del camote. El momento dulce del postre nos corona el ágape festivo con armoniosa su apariencia. Lo asequible de la propuesta gastronómica, es un estimulo más: solo 39 €, bebida incluida.

 

El verdejo Monasterio de Palazuelos de Rueda y con un Ribera de Duero El Lagar de Isilla maridan el menú de San Valentín, para concluirlo con las burbujas de un cava Dominio de Requena, para brindar por un día distinto.

 

En Distrito 798 el ambiente y la presentación de los platos acompañan decisivamente la experiencia gastronómica. Cada detalle se cuida al máximo con un tono y ritmo de servicio que contribuye la plenitud de la cena de San Valentín.

 

Te invitamos a disfrutarlo compartiendo este viaje para dos en Distrito 798 y celebra con nosotros el día de los Enamorados. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS