La Universidad de La Rioja y Ontañón Bodega-Museo investigan el impacto de las emociones producidas por el vino tras una visita enoturística y su impacto en la intención de compra


21-01-2016    |   


ARTÍCULOS



La Universidad de La Rioja y Ontañón Bodega-Museo investigan en los dos últimos meses el impacto de las emociones producidas por el vino tras una visita enoturística y su impacto en la intención de compra por los consumidores.


Concretamente se persigue medir el grado de aceptación por el mercado de un nuevo vino que actualmente se encuentra en fase de desarrollo.


En la investigación de Marketing integrada dentro del proyecto se analizará cómo las emociones producidas por el vino y las emociones producidas por las visitas enoturísticas afectan a la intención de compra de esta bebida y a la percepción de su calidad. También se estudiará el comportamiento de elección de los diferentes tipos de enoturistas ante este vino.


El procedimiento consiste en que los encuestados realicen la visita enoturística tras las que se les informe de la colaboración entre la Universidad de La Rioja y Ontañón Bodega-Museo en el estudio de la aceptación de este producto. Seguidamente catan el vino y para finalizar rellenan una encuesta de unos 5 a 7 minutos de duración.

TAGS    VINO Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services