“Kaza Blanca” (Perth – Australia)


05-10-2011    |   


ARTÍCULOS



<< anterior |                                                                              | blog de J. Miguel D. Lobato |

 

Hola de nuevo a tod@s los amig@s de A Fuego Lento, desde este santuario de ciudad que es Perth, la capital del oeste Australiano.

 

Muchas veces me he maravillado de la magia que Hollywood nos trae a través de nuestros cines u hogares. Me refiero, por ejemplo, a películas de 3 horas de duración que durante todo el desenlace se “desarrolla” en un barco pero que, realmente no sucedió nunca así, en el barco. O cuando, en otras ocasiones todo sucede en un vuelo de avión, y el rodaje fue realizado en el aparcamiento de un supermercado. Esto sucede con Kaza Blanca, un nuevo restaurante instalado en la ciudad de Fremantle, Perth, al Oeste de Australia. En Fremantle todo gira alrededor de un mundo Italiano que lo domina todo, excepto este Restaurante que ofrece a todo el mundo una experiencia marroquí al 100%. Me explico…

 

Cuando todo turista o local que visita Fremantle, pasa por la puerta del Kaza Blanca, no tiene más remedio que pararse a escuchar la música, ojear el colorido y ver las atracciones esplendorosas que expulsan las paredes de este Restaurante del Medio Oriente / experiencia Marroquí.

 

  

 

Lo primero que tú percibes al entrar a este magnífico restaurante es su decoración; la cual está llena de lámparas, mosaicos, azulejos, y lujosas alfombras que junto a los tresillos de la terraza, te dan la impresión de haber penetrado en una de esas mágicas aventuras de las Mil y Una Noches.  Lo siguiente, y que hace este lugar especial a todos los que lo rodean, es el aroma que se despide de su cocina: rico en exóticas especias y suculentos ingredientes. A partir de aquí, una gran explosión de colorido y olores llegan a tu mente, transportándote a lejanos y maravillosos lugares dónde el mundo árabe te envuelve e hipnotiza.

 

Yo, éste que redacta estas líneas, tengo la gran fortuna de ser el Jefe de Cocina de este Restaurante. Cada día que pasa estoy más fascinado y deslumbrado de todo lo que desprende de autenticidad este pequeño establecimiento árabe. Los platos que se ofrecen son realmente exquisitos, donde predominan los Tagjins, Carnes y pescados estofados servidos con cuscús o arroz aromatizado con azafrán, y los combinados a la parrilla, donde los pinchitos de cordero, pollo y carne picada de ternera desprenden unos aromas difíciles de describir.

 

Todos los pasteles y dulces ofrecidos en Kaza Blanca son de una exquisitez inmejorable, y cada uno de ellos cuando los degustas, te llenan el paladar de sabores dulce /amargos realmente memorables y difíciles de olvidar.

 

Espero haberos agradado con este pequeño recorrido por Kaza Blanca Grill Restaurant. Me siento muy orgulloso de que A Fuego Lento, (el Magazine gastronómico en Internet) me abra la ventana al mundo latino para poder enseñaros parte de Australia.

 

No hay ni que decir que todo amigo que desee visitarme será muy bien recibido por mí y todo el personal tan fantástico que hace de Kaza Blanca Grill un lugar acogedor y privilegiado por lo que ofrece. Nosotros nos encontramos en 14-16 South Terrace Piazza, Fremantle. Puedes contactarnos en +61 8 9335 90 05 y preguntas por Miguel, el cocinero más dicharachero del Kaza Blanca.

 

 

 

todo blogs

todos los posts

de J Miguel D Lobato

todo recetas

canelón de calabacín

y ajoarriero

todo noticias

Vivienne Westwood

viste de gala whisky

todo foro

comenta en el foro

 

TAGS    ARROZ POLLO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 2 comentario(s)


   Miguel Lobato , 15-03-2016
Después de algunas dificultades técnicas volvemos a estar en línea. Espero que disfruteis del artículo.
Saludos desde Australia. Alicia :)
   Federico G Galarza R , 15-03-2016
Hola miguel, me gustaria saber si es posible irse a autralia a trabajar como cocinero y si es asi que debo a ser, gracias pd: contestame en mi email gracias.



Miguel Lobato




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services