La Ruta del Vino de Rueda inicia una campaña de ampliación de socios


08-06-2015    |   


ARTÍCULOS



Con la finalidad de incrementar la oferta de establecimientos y servicios de calidad adscritos a la Ruta del Vino de Rueda, consolidar el posicionamiento de la marca y profundizar en la comercialización de su producto turístico, la entidad abre un periodo especial de incorporación de asociados. Así, hasta el próximo 30 de junio, el personal técnico de la Ruta ofrecerá información y atenderá de forma individualizada solicitudes de empresas, a las que asesorará para el cumplimiento de los criterios de calidad que exige el Club de Producto Rutas del Vino de España, fijados por la Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN) y Turespaña. Además, se ofrecerán condiciones especiales de ingreso durante todo el mes de junio.


Hasta el próximo día 30, la Ruta del Vino de Rueda inició una campaña de ampliación de socios. La entidad quiere dar un paso más en su crecimiento tras los buenos datos obtenidos en el pasado ejercicio, en el que se registró un aumento del 29,3% hasta llegar a los 75 socios (frente a los 58 existentes en el momento de la certificación oficial, en febrero de 2014).


La Ruta se ofrece a todas las empresas, ya sean bodegas, alojamientos, comercios especializados o compañías de servicios, a quienes atenderá de forma pormenorizada para asesorarles en el cumplimiento de los requisitos que fija el Club de Producto de Rutas del Vino de España con la finalidad de incorporar cualquier nueva propuesta que pueda enriquecer la Ruta, siempre que se ajuste a los estándares de calidad y accesibilidad exigidos.


El personal técnico de la Ruta informará asimismo de todas las condiciones en vigor, con cuotas ventajosas para las empresas que se incorporen durante este periodo de ampliación. Del mismo modo, los interesados recibirán información sobre la memoria de actividades de la Ruta y el Plan de Acción 2015, en el que se detallan objetivos y estrategias, especialmente orientadas a incrementar la promoción, la actividad económica y la dinamización turística y empresarial de la zona geográfica correspondiente con la D.O. Rueda.


Para ello se centrará en la consolidación del enoturismo como sector clave para el desarrollo económico y socio-cultural de la región. Con la vista puesta en el viajero y el cliente, se trabajará el desarrollo de productos y experiencias diferenciadas y se potenciarán nuevos canales de distribución y promoción. El Plan, ya en marcha, recoge iniciativas como la I Feria de Enoturismo de la Ruta del Vino de Rueda, desarrollada entre los pasados 15 y 17 de mayo en la localidad de Medina del Campo, que cerró sus puertas con un balance muy satisfactorio y más de 10.000 visitantes.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services