6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¡en 2007 Cumplimos 18 Años!



share by WhatsApp



Un año más os damos las gracias a todos los colaboradores, lectores, foreros y curiosos que nos descubrís diariamente en esta ventana cada vez más abierta al mundo de la gastronomía.

En los últimos meses os he revelado aquí, en nuestro editorial, algunos de mis sentimientos y pensamientos sobre temas tan variados como el anisakis, los congresos y cursos de cocina, el mercado... y, en general, de la vida y de mi forma de apreciarla, de detenerme en las cosas más pequeñas y sinceras de lo cotidiano. En estas Navidades volví a fijarme en ellas y así entré en el nuevo año.

Periódico en mano y sentado frente al mar, dejé que los rayos de ese sol de invierno, débil a la vez que deseado, calentaran mi rostro. Sí, amigos, me dejé llevar; pero luego también pensé que la mejor forma de descansar y reponer fuerzas sólo podía ser ésta. Bueno, quizá haya muchas otras, pero ésta resultó una delicia.

Como ya habréis notado la profesión está, más que nunca, de moda y es precisamente ahora cuando más hay que trabajar y demostrar el maravilloso tesoro que se esconde en las cocinas del mundo. Algunos congresos sumarán ediciones, como es el caso de Madrid Fusión, V Cumbre Internacional de Gastronomía, y otros nuevos se añadirán en nuestros calendarios como el Foro Internacional de Investigación en Cocina y Nutrición en el Mediterráneo (del 14 al 16 de marzo en Palma de Mallorca).

Bueno, ¿y qué más decir del 2007? Pues que este año me hago mayor de edad... En vida pueden parecer pocos, sería un jovenzuelo. ¿Pero si os digo que el que cumple años es el restaurante Koldo Royo? Sí, sí. Se dice pronto pero nuestro restaurante lleva 18 años abierto. Por eso ahora, que llega el momento del brindis, no puedo hacer menos que agradeceros a todos el hecho de seguir a nuestro lado. Y es que, si después de tanto tiempo seguimos ahí, querrá decir que los buenos momentos han vencido a los malos ¿verdad? ¡Gracias de corazón!

Un abrazo fuerte y ¡Feliz 2007!

Koldo Royo



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS