Olvídate del táper con Ada Parellada


07-05-2013    |   


ARTÍCULOS



Ada Parellada actual cocinera  y autora de múltiples publicaciones gastronómicas, busca erradicar la monótona y prolífera tendencia de comer en un táper con su nuevo libro ya que estadísticamente, una de cada cuatro personas que trabaja come de táper. 

La propietaria de restaurantes como Semproniana y Petra, recopila en este libro más de una treintena de recetas que "dan color y sabor a nuestro táper de una manera sencilla y saludable y, lo más importante, a un coste asequilble y sin gastar un minuto extra en la cocina".

Entre sus recetas podemos encontrar recetas como lomo con salsa de setas y arroz integral o alubias con bacalao y aceitunas negras. Todas ellas recetas que reflejan el comer de una dieta sana y equilibrada. Entre sus propuestas, recomienda tomar alimentos que contengan hidratos de carbono, hortalizas y algo de proteínas.

Ofrece consejos que incluyen el saber que es mejor que se transporten los alimentos congelados o en fiambreras de plástico  y que es mejor comer en compañía que solo. Sugiere tener cosas prácticas en casa tales como un buen aceite de oliva o una cajonera de frutos secos. 

Todos estos consejos y sugerencias para rebatir la excusa marcada por muchos de que no hay tiempo para cocinar, garantizando una buena organización de comidas y cenas de una o dos semanas aprovechando los posibles "restos de comida" en la nevera. 

TAGS    ARROZ




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services