La Gaita del televisivo Cristian Silva y el vino de Viña Moraima cierran las fiestas navideñas en Barro


06-01-2016    |   


ARTÍCULOS



Barro finalizará sus fiestas navideñas con el concierto que mañana día de Reyes a las 20 h ofrecerá el televisivo gaiteiro Cristian Silva, en el que presentará su nuevo disco EGO; un trabajo en el que actualiza este tradicional instrumento, y lo lleva al mundo del pop, rock e incluso la música electrónica.


El evento que servirá de broche de oro a las celebraciones navideñas de esta localidad y está patrocinado por Viña Moraima, se celebrará en el Pazo da Crega en San Antoniño, cedido por el Concello de Barro.


La entrada será gratuita hasta completar aforo y al finalizar se ofrecerá a todos los asistentes un vino de esta bodega de la D.O. Rías Baixas patrocinadora del espectáculo, y que acompaña al joven gaiteiro en las presentaciones de su nuevo trabajo por toda la geografía gallega.


Silva, conocido por ser miembro del jurado en el concurso Vai de Gaita del programa de la TVG Luar, es además profesor en el Conservatorio Profesional de Música Xan Viaño de Ferrol y en el de su localidad de residencia, Vilagarcía de Arousa, realizando colaboraciones musicales con artistas de la talla de Susana Seivane, Davide Salvado, Rosa López y el internacionalmente conocido Carlos Núñez.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services