6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Hotel Intercontinental Madrid Empieza 2011 con Novedades Gastronómicas



share by WhatsApp

Restaurante El Jardín del InterContinental

 

El emblemático y prestigioso Hotel InterContinental Madrid empieza el año con todo un elenco de actividades gastronómicas, que forman parte de su programa “La Mejor Gastronomía”, que tendrán lugar en su restaurante El Jardín del InterContinental y serán supervisadas por el chef José Luque, artífice de la nueva filosofía culinaria del Hotel InterContinental, ofreciendo variedad, calidad, nuevos sabores y experiencias con las mejores materias primas de temporada.

 

Todos los jueves de enero y febrero, de 21 a 23.30 h, el público femenino vuelve a ser protagonista con las ya tradicionales “Cenas para Ellas”. Dentro del entorno clásico-contemporáneo que ofrece el restaurante El Jardín del InterContinental, se ofrecerá un menú degustación maridado con los mejores vinos, para vivir una velada entre amigas. Adicionalmente, todas las asistentes recibirán un exclusivo regalo de “Carrera y Carrera”, la marca española líder en joyería y que ha conquistado la élite internacional del lujo. 

 

El 14 y 15 de enero vuelven las “Cenas con Burbujas”, veladas en las que los clientes podrán disfrutar de todo el champagne y cava que deseen, acompañando a un menú degustación especialmente diseñado por José Luque. Además, para que la experiencia sea inmejorable, los clientes recibirán como obsequio un perfume de “Giorgio Armani”.

 

Del 17 al 21 de enero la gastronomía de Indonesia será la protagonista con la colaboración de los chefs del Hotel InterContinental Yakarta Midplaza que nos acercarán la rica y variada cocina que refleja la variedad extensa de gente que vive en las 6.000 islas pobladas que comprende Indonesia. Esta jornada internacional culminará el domingo 23 con un brunch de cocina indonesa.

 

El domingo 30 de enero tendrá lugar un Brunch Especial Pirineos, en el que se servirán platos de la rica y variada gastronomía de esta preciosa zona de España, sabrosa, aromática y que sorprende cada día por su gran diversidad y que se enriquece con recetas gustosas y productos derivados de la caza. Se podrán degustar sugerentes platos como Caldereta de Cordero, Churrasco Aragonés, Melocotón de Calanda, entre otros muchos.

 

Del 31 de enero al 4 de febrero se celebrará el Primer Festival de la Trufa y la Matanza con los chefs de los restaurantes “Baluarte” de Soria, “Doncel” de Guadalajara, “La Escalada” de Tarancón y “Virrey” de Burgo de Osma en exclusiva en los fogones del InterContinental. La trufa, “el diamante negro” de la cocina mediterránea, será el eje de estas Jornadas de Alta Gastronomía, a partir de las más variadas recetas elaboradas con las mejores materias primas y la más cuidada precisión culinaria. Estos chefs cocinarán platos tradicionales con toques novedosos que podrán degustarse en el entorno más agradable de Madrid: el Restaurante “El Jardín del InterContinental” y con el mejor servicio del director del Restaurante Abilio Garrido 

 

El domingo 13 de febrero, el Brunch Especial de la Cocina Asturiana y Vasca rendirá un merecido homenaje a estas dos “reinas” de la gastronomía española combinando los sabores más tradicionales con pequeños matices de modernidad y exclusividad y supondrá un auténtico despliegue de especialidades de estas cocinas de inigualable calidad. Asturias, el Reino de la Reconquista, el país de la Sidra, la Faba –reina y señora de la cocina asturiana-; el País Vasco, tierra de montañas y verdes pastos, es un romance perfecto entre mar y montañas que se refleja en su cuidada Gastronomía. 

 

El 14 de febrero el Hotel InterContinental se une a la celebración del Día de los Enamorados, ofreciendo una Cena maridaje de San Valentín, en el mejor y más romántico marco de Madrid, “El Jardín del InterContinental”, donde su director Abilio Garrido y todo su equipo mimarán cada detalle para propiciar un encuentro emotivo y entrañable. El menú, diseñado especialmente para la ocasión por el chef José Luque contará con platos como Sopa de Amor, Corazones de Alcachofas con Tomatito y Jamón Ibérico, Vieira Asada con Verduritas y Amapolas Crujientes de Soja, Solomillo de Ternera con Pastel de Patatitas y Verduritas Tiernas a la Parrilla y Pastel de Cupido, que podrá el punto álgido al encuentro. Todo ello con los mejores cavas y vinos. Además, para que el encuentro sea inolvidable, los asistentes recibirán como obsequio un exclusivo perfume.

 

Del 22 al 25 de febrero se celebrarán unas sorprendentes y novedosas Jornadas Gastronómicas Escandinavas con la colaboración especial de los chefs de Hoteles IHG de Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, que traerán lo mejor de la sabrosa cocina nórdica al Hotel InterContinental Madrid. Culminará con un brunch especial el 27 de febrero.

 

 

 

 

 Más información:

www.intercontinental.com/madrid/

 

 

 

 

 

 

 

 

 Artículo relacionado:

El brunch (Pablote)

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Quieres ver recetas?

Entra al recetario de afuegolento.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS