Cinco chefs malagueñas presentan sus platos en el club gastronómico Kilometro Cero


24-05-2013    |   


ARTÍCULOS



Tienen menos de veinticinco años y mañana presentarán sus creaciones en el club gastronómico Kilómetro Cero en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM). Son cinco chefs malagueñas que a pesar de su juventud, pueden presumir de ser consideradas grandes promesas dentro del mundo de la gastronomía y de tener en su haber premios como el de Mejor Chef Andaluz Menor de 25 años, además de haber trabajado en restaurantes muy premiados.

Mercedes Bornico, Vanessa Benisty, Rocío Cramazú, María Moya y Purificación Morillo presentarán sus platos en este evento cuya entrada estará abierta a todas las personas que estén interesadas.

El primer plato correrá a cargo de Vanessa Benisty y será un gazpacho de sandía con caviar de tomate, gambones y aceite de albahaca. El segundo será elaborado por Rocío Cramazú y será un tartar de lubina con aromas cítricos y tostas de pan de cristal artesano. Por su parte, Mercedes Bornico ofrecerá un plato de secreto ibérico sobre ajo verde, con falsas migas con perlitas de uvas y crujiente de arroz. El toque dulce lo pondrán María Moya y Purificación Morillo. Ellas han preparado para la ocasión una serie de postres sorpresa que no dejarán indiferente a nadie.

Todas y cada una de ellas se han formado en las mejores escuelas y han trabajado en restaurantes muy premiados hasta con Estrellas Michelín. Han recibido varios premios por su juventud y creaciones y han participado en muestras como MarbellaCrea2010 o Andalucía Sabor.

TAGS    ARROZ CAVIAR Tartar




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services