6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ii Edición de Tapeando Al Norte de Madrid



share by WhatsApp

Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, San Agustín del Guadalix y Tres Cantos se visten de gala para participar en la II Edición de Tapeando al Norte de Madrid, que tendrá vigencia hasta el próximo día 23 de junio.

La ruta tiene lugar en un total de 58 establecimientos hosteleros, bares y restaurantes que se reparten por los municipios y alrededores de la capital, ofreciendo al público un amplio abanico de tapas y pinchos a un precio más que atractivo. El precio de cada tapa acompañada por una jarra fresquita de cerveza es de 2 euros.

Algunas de las tapas que se podrán degustar a lo largo de estos días serán Solomillitos al Vino, ofrecidos por el restaurante de Alcobendas llamado Casa Castilla y León, Cono de Lágrimas de la Huerta por parte del restaurante Il Punto, Bomba con Jamón Ibérico Canario de la mano del restaurante Casa Nico ubicado en la localidad de Colmenar Viejo, Rollito de Morcilla por parte del restaurante Casa Pedraza de Tres Cantos y una amplia selección que podéis consultar en la página oficial de las jornadas gastronómicas. Además tenéis la posibilidad de echarle un ojo a las fotografías de las tapas y ver así cuál os llama más la atención.

En la organización de estas jornadas han participado la AICA (Asociación de Empresarios de Alcobendas), la ASEYACOVI (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo), la ACODESA (Asociación de San Agustín de Guadalix), la ACENOMA (Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid) y FEMAN (Federación Empresarial Madrid Norte). Por otra parte un gran número de marcas han querido patrocinar este evento que sin duda será de vuestro gusto.

Por otra parte, la II Edición de Tapeando al Norte de Madrid cuenta con un concurso en el que podéis participar para votar a la mejor tapa. Una vez que hayáis votado por la tapa que más os guste, entraréis en un concurso en el que podéis ganar 5 lotes de productos proporcionados y patrocinados por Amstel y 5 iPod Shuffle. ¿A qué esperáis para dedicar un ratito a probar alguna de las tapas del concurso y comprobar si tenéis suerte para llevaros alguno de esos premios?

Toda la información relativa a la II Edición de Tapeando al Norte de Madrid puede ser consultada a través del siguiente enlace. Recordad que tenéis de plazo hasta el día 23 de junio para pasaros por alguno de sus establecimientos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS