6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Jornadas Gastronómicas Carnes, Aceite Y Vino 2013



share by WhatsApp

La semana pasada dieron comienzo las II Jornadas Gastronómicas Carnes, aceite y vino, que se extenderán hasta el próximo 12 de mayo. Con ellas, pretenden hacernos partícipes de la cocina de interior de Castellón.

El protagonismo de las Jornadas se centra en productos autóctonos de la zona que, a pesar de ser de una estupenda calidad, son poco apreciados fuera de la provincia. Así, Carnes, aceite y vino quitarán el protagonismo durante este mes a otros más conocidos, como pueden ser las trufas, los langostinos o las alcachofas. 

Son casi 50 los restaurantes que se han unido a esta iniciativa que se reparte por los distintos municipios del interior de la provincia. Estos establecimientos han creado un menú degustación que se acompañará con vinos traídos de once bodegas de Castellón. Eso sí, aunque las jornadas se extienden a lo largo de un mes, los menús especialmente creados para ellas sólo estarán disponibles los fines de semana, de viernes a domingo.

Las once bodegas participantes en el evento son: Barón D’Alba, Vinya Natura, El Rosso, Señorío de Villafamés, Vicente Flors, Castillo de la Duquesa, Castells i Montoliu, Mayo García, El Mollet Vino y Cultura, Mas de Rander y Bodega Les Useres.

Los asistentes pueden elegir entre tres o cuatro primeros y segundos al confeccionar su menú. Además, postres, bodega e IVA están incluidos en el precio, el cual vendrá marcado por cada establecimiento, oscilando entre los 17 y los 30 euros.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS