6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Enofestival 2013



share by WhatsApp

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá el próximo 27 de abril la segunda edición del Enofestival, evento que auna la música en directo y la cultura del vino. El festival, de carácter diurno, abrirá sus puertas al público a las 13:00 horas, para dar comienzo a las 13: 45.

Una vez más, el objetivo del Enofestival es llegar al público más joven de entre los mayores de edad a través de la música, al mismo tiempo que conocen una bebida que cuenta con pocos adeptos en esos rangos de edad, quizás por el concepto de bebida compleja que de él se tiene. Por ello, el Festival se define como el "Festival de la Música Independiente y Cultura del Vino".

Los productores y comercializadores del vino apuestan en los últimos tiempos por los jóvenes para reactivar el sector del vino y tener un futuro, y fruto de esta apuesta surgen este tipo de eventos.

El Enofestival abre para todos los públicos, siempre mayores de 18 años, y todo aquel que quiera asistir ya puede comprar sus entradas a un precio de 23 euros, o directamente en la taquilla por 25 euros.

Entre los grupos participantes en el Festival se encuentran Layabouts, Hidrogenesse, Templeton, Luis Ramiro, Alondra Bentley y McEnroe. Además, durante las doce horas aproximadas que durará el evento, los asistentes podrán disfrutar de la música de The Mocker Djs y Escándalo Djs.

Entre concierto y concierto tendrán lugar las catas de vino, dirigidas por un experto enólogo, y con vinos procedentes de las bodegas que conforman el Festival: Berberana, Osborne, Freixenet y Rosados de Navarra. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS