Laguardia busca la `Mejor Nariz´ de Rioja Alavesa


05-05-2015    |   


ARTÍCULOS





Todos los jueves del mes de mayo, a las 20.30 horas y en un establecimiento diferente de la localidad de Laguardia, tendrán lugar las sesiones del concurso `La nariz de Rioja Alavesa´.


Organizado por la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA), la iniciativa anima a los participantes a demostrar sus dotes y capacidades identificando los vinos propuestos en cada sesión guiados únicamente por su olfato.


Los aficionados al vino y la cultura que lo rodea tienen una cita ineludible durante todos los jueves del mes de mayo con la nueva edición del concurso `La Nariz de Rioja Alavesa´. Una iniciativa de la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA) que propone a los concursantes demostrar su buen olfato y emular así a los grandes sumilleres.


Los participantes asistirán a presentaciones semanales dirigidas por enólogos de bodegas locales, tras las que tendrán que identificar en copas los vinos de cada sesión guiados únicamente por su olfato, además de disfrutar de interesantes actividades de cata y degustación.


El concurso `La Nariz de Rioja Alavesa´ se celebrará durante todo el mes de mayo, con un coste de inscripción de 6 euros para todo el concurso. Las sesiones se desarrollarán cada jueves a las 20:30 h. en un bar o vinoteca distinto de Laguardia.


Cada semana la clasificación aparecerá publicada en el blog y página de Facebook de Comercio Rioja Alavesa. El ganador obtendrá una distinción y la satisfacción de ser reconocido como la mejor Nariz de Rioja Alavesa.

TAGS    VINO Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services