Las criticadas recetas de Pippa Middleton


08-05-2013    |   


ARTÍCULOS



No es la primera vez que Pippa Middleton prueba suerte en esto de la literatura gastronómica. Hace un año publicó un libro de recetas llamado 'Celebrate' en el que ofrecía sus consejos para organizar diferentes tipos de eventos sociales y ya en aquella ocasión consiguió ganarse el odio de la prensa y de la crítica, lo que provocó que la hermana de la duquesa de Cambridge desapareciera prácticamente del mapa hasta día de hoy.

Y es que Pippa colabora como columnista en la revista británica Waitrose Kitchen, orientada en su mayoría al público femenino y en concreto a las amas de casa. La buena voluntad de Pippa a la hora de ofrecer consejos, trucos y recetas parece no haber sentado muy bien a las lectoras de la revista, pues no han tartado en quejarse y en criticar algunas de sus publicaciones.

El motivo de semejante enfado reside en que Pippa otorga información sobre cómo organizar una serie de eventos sociales cuyo precio no es nada accesible para el bolsillo de la mayoría de la población. En una de sus últimas columnas referida a la organización de un picnic romántico, Pippa propone ni más ni menos que viajar a la Provenza en lugar de utilizar cualquiera de los campos que rodean la campiña inglesa.

En cuanto a la selección de alimentos, la hermana de Kate Middleton propone preparar un cóctel de vino con melón y vainilla, tostadas con higos y queso de cabra, pollo ahumado y beber el nada barato vino rosado Mirabeau Cotes de Provence, que cuesta unos doscientos euros la botella. Entre viaje, alimentos y bebida, el picnic romántico llegaría a costar unos 1200 euros. 

El anterior libro de Pippa, 'Celebrate', se convirtió en un fracaso de ventas precisamente por esta misma razón, porque las recetas y eventos sociales que proponía la hermana de Katte Middleton no eran nada accesibles para los bolsillos de las mujeres de Reino Unido.

TAGS    QUESO POLLO VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services