6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Las Criticadas Recetas de Pippa Middleton



share by WhatsApp

No es la primera vez que Pippa Middleton prueba suerte en esto de la literatura gastronómica. Hace un año publicó un libro de recetas llamado 'Celebrate' en el que ofrecía sus consejos para organizar diferentes tipos de eventos sociales y ya en aquella ocasión consiguió ganarse el odio de la prensa y de la crítica, lo que provocó que la hermana de la duquesa de Cambridge desapareciera prácticamente del mapa hasta día de hoy.

Y es que Pippa colabora como columnista en la revista británica Waitrose Kitchen, orientada en su mayoría al público femenino y en concreto a las amas de casa. La buena voluntad de Pippa a la hora de ofrecer consejos, trucos y recetas parece no haber sentado muy bien a las lectoras de la revista, pues no han tartado en quejarse y en criticar algunas de sus publicaciones.

El motivo de semejante enfado reside en que Pippa otorga información sobre cómo organizar una serie de eventos sociales cuyo precio no es nada accesible para el bolsillo de la mayoría de la población. En una de sus últimas columnas referida a la organización de un picnic romántico, Pippa propone ni más ni menos que viajar a la Provenza en lugar de utilizar cualquiera de los campos que rodean la campiña inglesa.

En cuanto a la selección de alimentos, la hermana de Kate Middleton propone preparar un cóctel de vino con melón y vainilla, tostadas con higos y queso de cabra, pollo ahumado y beber el nada barato vino rosado Mirabeau Cotes de Provence, que cuesta unos doscientos euros la botella. Entre viaje, alimentos y bebida, el picnic romántico llegaría a costar unos 1200 euros. 

El anterior libro de Pippa, 'Celebrate', se convirtió en un fracaso de ventas precisamente por esta misma razón, porque las recetas y eventos sociales que proponía la hermana de Katte Middleton no eran nada accesibles para los bolsillos de las mujeres de Reino Unido.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS