6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Masterchef Llega a España



share by WhatsApp

 

Magaceda Serrano
 
La televisión pública ya ha anunciado el casting de este programa que se presenta como una oportunidad para aquellos que son aclamados por su talento en la cocina. Quince concursantes tendrán que demostrar ante un jurado sus dotes en los fogones.
 
Es una oportunidad única para aprender junto a los grandes chefs de nuestro panorama nacional. Los concursantes optan a un importante premio, además de la posibilidad de poder publicar su primer libro de recetas o convertirse en el primer MasterChef español.
 
Se trata de un programa enfocado a los verdaderos amantes del mundo culinario, una aventura que ofrece la posibilidad de potenciar su talento y el de nuestra gastronomía, uno de nuestros mejores tesoros.
 
El prestigioso chef Gordon Ramsay ha sido miembro del jurado en otra de las versiones de MasterChef y demuestra el éxito de su participación en programas de este tipo, pues él también era el encargado de adoctrinar a los restaurantes que hacían mal su trabajo en ‘Pesadilla en la cocina’, programa británico del que también ha habido una versión española de la mano de Alberto Chicote. Se espera que MasterChef también obtenga un gran éxito como ya lo ha hecho ‘Pesadilla en la cocina,’ que se emite en el canal televisivo de La Sexta.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS