6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Alimentos Que Frenan el Apetito Sexual



share by WhatsApp

Natalia Llopis Benito

Todos sabemos que si tomamos una copa de champagne acompañada de unas fresas, este hará que el sabor de la fruta se multiplique, creando también una sensación de aumento de ganas de la sexualidad. También hemos oído que las ostras son un potente afrodisíaco, al igual que el chocolate, la canela y la miel. En definitiva, todos sabemos de que estaría compuesto un menú con el que conquistaríamos a cualquiera pero, ¿qué NO debemos comer si esperamos un buen final esa noche?
 
He aquí una serie de siete alimentos, que de la misma manera que los capitales, son un “pecado” alimenticio para el apetito sexual:
 
1. Hamburguesa y Hotdogs: Pueden ser exquisitos, pero suelen contar con carnes de baja calidad y las tasas elevadas de productos químicos que éstas llevan pueden crear un desequilibrio hormonal. Por lo tanto, intenta no caer en la tentación y así no hacer uso de carnes malas.
 
2. Alcohol: Beber en exceso puede disminuir su libido. No ingieras alcohol diariamente e intercala la bebida con agua para mantenerte hidratado. Ya sabes, tómate una copita, pero no dos.
 
3. Alimentos fritos: Patatas fritas, pollo empanado y otros alimentos fritos pueden contener grasa en exceso, lo que altera las tasas de azúcar en la sangre y hará que te sientas adormilado. Y evidentemente, si te empiezas a quedar dormido va a ser difícil entrar en un clima romántico.
 
4. Dulces: Mucho azúcar en tu dieta puede elevar los niveles de glucosa, lo que puede disminuir drásticamente la libido. Mejor que de postre tomes fruta, unas fresas por ejemplo.
 
5. Helado y queso: Los lácteos en exceso pueden hacer que te sientas lento y en las mujeres potencian los incómodos malestares de la menstruación como cólicos e hinchazón. 
 
6. Soja: Comer y beber soja sin duda trae beneficios para la salud. Sin embargo, este alimento contiene estrógenos de la planta, que pueden amedrentar tu deseo sexual. El café mejor, con leche de toda la vida.
 
7. Agua del grifo: El agua del grifo puede estar contaminada con productos químicos sintéticos, que tienden a reducir los niveles de energía. Por lo tanto, invertir en un filtro de agua para librarse de toxinas extras no es una mala idea.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS