6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Café Mientras los Niños Juegan



share by WhatsApp

Natalia Llopis Benito

 
Tanto en estas fechas que los niños están de vacaciones como en cualquier otra los fines de semana, los niños están con nosotros y hay que ir con ellos a cualquier plan que hagamos. Salir a tomar un café se convierte en un reto cuando los niños no se quedan quietos en la mesa, o lo mismo ocurre si queremos mantener una conversación mientras los enanos no paran de interrumpir. Es por eso que cada vez más emprendedores se han dedicado a crear negocios para ese público que debido a los niños, se coarta salir en muchas ocasiones, o bien porque no encuentran el lugar adecuado, o porque simplemente no quieren discutir, y tener una noche tranquila junto con niños y amigos lo ven como una misión imposible.
 
Papas & The Mamas es uno de esos sitios. Enric Loizu su propietario, es uno de esos padres con niños, que se dio cuenta de que había un espacio vacío para ese público en el mundo de la restauración, y que con mucho cariño y empeño puso en marcha esta empresa. Papas & The Mamas es un bar-restaurante que fusiona los conceptos de comida y bodega ecológica, con una amplia zona de juegos para los más pequeños. Su filosofía es la de ofrecer en un espacio diferente productos de alta calidad, un café exquisito y una bodega fantástica. 
 
Este local se caracteriza por tener un amplio espacio para facilitar el acceso a personas minusválidas, una zona de barra y una cocina abierta a todos los públicos con productos naturales y de gran calidad, como yogures macrobióticos, cafés ecológicos, y bollería y dulces caseros. 
 
El bar es un lugar especializado para niños y padres, ya que mientras los primeros toman un café animadamente, los pequeños se divierten correteando, pintando, o con toda clase de juguetes. 
 
Pero Enric no es el único portador de esta idea, ya que lo mismo ocurre en la juguetería de Clara, donde mientras los niños juegan, los padres degustan unas estupendas tartas caseras. En la juguetería Tantantoys se han dado cuenta de que salir con los niños no se tiene que ver como una carga, si no como un momento en el que disfrutar los dos, tanto por separado como juntos, y aprovechar esos momentos para compartirlos juntos, por eso dice Clara que están deseando que venga la familia al completo.
 
Estos son sólo unos ejemplos, para más información de lugares de ocio para padres y niños puede consultar la guía Mamma Proof, la guía de Madrid para padres inquietos.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS