6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Desde el Año 2007 la Bodega Destina Parte de sus Beneficios Anuales a Co-Financiar Proyectos Agrícolas Solidarios en Países Del Tercer Mundo



share by WhatsApp

Han transcurrido 9 años desde que La Rioja Alta, S.A. pusiera en marcha esta gran idea: apoyar, con el 0,7% de sus beneficios netos anuales, programas de cooperación en países del Tercer Mundo, convirtiéndose así en la primera bodega española en llevar a cabo esta iniciativa solidaria.


Desde 2007, por decisión unánime de su Consejo de Administración y Junta de Accionistas, este grupo bodeguero con sede en Haro ha logrado plantar ya su pequeña semilla en países como Guatemala, Perú, Burkina Faso, Benín, Mozambique, República Democrática del Congo, Ruanda, Etiopía, Camboya y Burundi donde, gracias a su co-financiación, se han desarrollado programas de cooperación siempre relacionados con la agricultura, actividad principal de la bodega.


Desde el pasado 1 de enero de 2016, La Rioja Alta, S.A. ha estrenado una nueva convocatoria para aquellas ONG y entidades que quieran presentar sus proyectos de cooperación internacional y que optarán a ser apoyados económicamente por esta casa bodeguera. Los requisitos establecidos por el Comité de Asignación del 0,7%, órgano responsable de analizar, decidir y realizar el posterior seguimiento de los proyectos, aparecen detallados en la convocatoria publicada en la página web de la bodega. Junto a las bases también se facilitan para su descarga los formularios necesarios, que deberán ser cumplimentados y remitidos al correo electrónico prensa@riojalta.com antes del próximo 29 de febrero.


El Comité de Asignación del 0,7%, presidido por la Consejera Maite de Aranzabal, estudiará todas las propuestas recibidas y dará su respuesta a la(s) ONG seleccionada(s) en un plazo máximo de tres meses tras la finalización del plazo de entrega de la documentación.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS