6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tapas entre Función Y Función



share by WhatsApp

 

Hace tan solo un mes que este espacio multiusos ha abierto sus puertas. Situado en pleno corazón de Chamberí (c/ Luchana 38, esquina Covarrubias) sus nuevos propietarios han cuidado al máximo la decoración de este antiguo cine reconvertido en cuatro salas de teatro. Sin duda la terraza de la primera planta con grandes ventanales abiertos a la calle, es una carta de presentación perfecta.

En 'El Bar', la carta está elaborada por La Farándula  y aún está por definir. Por ahora se pueden probar tapas y pinchos sencillos, de elaboración rápida y sin complicaciones. Con precios asequibles (entre 4-6 euros) la idea es no hacer esperar, o peor aún, llegar tarde a una función de teatro.

Según personal de 'El Bar, hasta finales del verano no tendrán una carta plenamente estructurada pero nuestra recomendación pasa por un una ensaladilla de pulpo con láminas de manzana o croquetas de calamares en su tinta. Tampoco hay que perderse el pincho de foie de bacalao y queso en crema con aceituna negra.

Lo mejor de este nuevo espacio es tomarse una copa de entre su extensa oferta de bebidas y coctelería. Vinos, cervezas y, sobre todo, muy buen ambiente para disfrutar entre amigos.

 

Texto y fotos: Sandra Sanz



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS