6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



'Del Campo a la Mesa'



share by WhatsApp

El casco de Granadilla acogerá este evento gastronómico llamado 'Sensaciones del Campo a la Mesa'. Este tipo de iniciativas por las que la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha apostado desde hace años "son la mejor forma de dinamizar, apostar y dar a conocer los productos gastronómicos de nuestro municipio" según afirma el concejal popular. 

El responsable de organizar este evento es Esteban González y cuenta con el apoyo y colaboración del área de agricultura, ganadería, pesca y aguas del cabildo inslar de Tenerife y la asociación de empresarios de granadilla centro.

Tomarán lugar  siete restaurantes y tascas del municipio de Granadilla en esta edición y estos son: Tasca Tierras del Sur, Las Fuentes, La Lata del Gofio, Virxe de Barsa, El Honro, Maresía y Gomeralia, También participarán diferentes bodegas de denominación de origen tales como Casmi, San borondón o Mencey Chasna.

En los establecimientos se ofrecerán tapas de los diferentes restaurantes del municipio Tinerfeño y los vinos de las bodegas de la isla. Se desarrollará el día 31 de mayo en la plaza González Mena situada frente al ayuntamiento de 10.00 a 14.00 por la mañana y de 19.00 a 23.00 por la tarde, ofreciendo diferentes actividades.

Por la mañana se ofrecerá la venta de hortalizas, verduras, quesos y dulces caseros del mercado situado en la calle y por la tarde podrán degustarse las tapas y los vinos de los establecimientos participantes por el precio de 1 y 2 euros.

González anima a la población a sumarse a este acto ya que conseguirá transportarlos a un mundo de sensaciones, a compartir y a degustar los producto. De este modo, no solo consiste en disfrutar de la gastronomía mediante el paladar si no que también sirve a modo de "promocionar ·lo suyo".



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS