Bodegas Santalba renueva la imagen de su tienda electrónica


23-12-2015    |   


ARTÍCULOS



Bodegas Santalba cuenta con una web corporativa activa y al día que trata de mostrar en el escaparate de Internet todos sus vinos y novedades en bodega, premios, menciones y reconocimientos.


Desde hace ya 4 años, Bodegas Santalba cuenta con una tienda online donde viene poniendo a disposición del consumidor final todo su porfolio de vinos. Ahora, renueva su imagen para hacer un comercio electrónico mucho más sencillo, intuitivo y funcional. Una tienda al alcance de cualquiera en la que la bodega pone el vino directamente de la sala de crianza y botellero, en su domicilio.


Además, pensando en esta época del año, llena de regalos y detalles, Bodegas Santalba pone a vuestra disposición numerosas ofertas y packs de vinos con regalos que seguro os resultan la elección perfecta para estas Navidades. `Encuentra buenos descuentos en nuestras ofertas de Navidad y marida nuestros vinos con tus comidas y cenas de estas fechas´-dice la bodega.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services