6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cigales, el Vino Del Estreno Mundial de la Película de Mario Conde en Valladolid



share by WhatsApp

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales estará presente a través de sus vinos en la première mundial de la película de Mario Conde en Valladolid. Los espectadores que acudan a ver el estreno de la película, el próximo 21 de octubre a las 20:30 horas, contarán con una invitación de una copa de rosado o tinto de la D.O. Cigales, que podrán degustar en la cafetería del Teatro Zorrilla.


Precisamente, el Teatro Zorrilla de Valladolid es el lugar elegido para presentar por primera vez `Mario Conde´ la película del realizador vallisoletano Rubén Alonso, director ganador del Premio del Público en la 53 edición de Seminci. Mario Conde en persona estará presentando la película en el Teatro Zorrilla el 21 de octubre.


Con el hilo argumental de la recuperación de una descomunal mesa de madera maciza encargada por Mario Conde en 1989 para el Consejo de Banesto, Rubén Alonso se adentra en su intimidad conviviendo con él y recogiendo un testimonio único y revelador tras ocho meses de grabaciones ininterrumpidas.


Veinticinco años después, la mesa de 30 metros cuadrados de superficie regresa a la casa de Mario Conde, coincidiendo con la celebración de su sesenta y seis cumpleaños, fecha que señala en su calendario para presentar la mesa a los allegados más íntimos, `trayendo de vuelta el pasado y una verdad desconocida´.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS