6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Devora, Es Burgos



share by WhatsApp

Tras el éxito obtenido hace unos meses con su primera edición, "Devora, es Burgos" vuelve ahora para sorprender a todos los visitantes de la ciudad. En esta ocasión, la fecha programada para celebrar este fin de semana gastronómico será los días 22, 23 y 24 de marzo.

La oferta se plantea de una forma sencilla: hoteles a 25 euros por persona con desayuno e IVA incluidos, y junto a todo ello unos menús extraordinarios en los mejores restaurantes cn un precio único de 25 euros por persona.

Aquellos que decidan acudir a esta segunda edición de "Devora, es Burgos" podrán elegir entre una oferta de 8 hoteles donde hospedarse, y encontrarán sus menús repartidos entre 37 restaurantes (casi el triple que la edición pasada). Es una oportunidad inmejorable de conocer la ciudad de Burgos, al mismo tiempo que descubrimos su gastronomía. 

Del mismo modo, aquellos turistas o residentes que prefieran el tapeo tendrán a su disposición 32 establecimientos que ofrecerán tapas especialmente elaboradas para el evento, que además podrán degustarse junto  a una buena copa de vino Ribera o Arlanza, una caña de cerveza o, para los más light, una botella de agua. Este combo de tapa y bebida tendrá también un precio cerrado de 2,50 euros.

Además, con motivo de esta celebración están programadas también otras actividades, como las Visitas a Bodegas, Show Cooking o Diálogos de Gastro-Arte. Para los más pequeños habrá también actividades, y además esta edición trae consigo el Concurso de Críticos de Cocina, definido por la organización de "Devora, es Burgos" como "el mundo al revés para saber lo que es bueno y para practicar lo que se predica. Este concurso da la vuelta a la tortilla siendo los críticos y periodistas gastronómicos los protagonistas de un evento en el que se confirmará su buen hacer en los fogones bajo la supervisión de un jurado formado por cocineros". Este concurso tendrá lugar en el Hotel NH Palacio de la Merced en sábado 23 por la mañana.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS