6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Octava Edición de las Jornadas Gastronómicas de Concentaina



share by WhatsApp

Concentaina estrena hoy día 8 de mayo, esta nueva edición de jornadas gastronómicas para promocionar el alto nivel de los restaurantes y bares del municipio.

Los encargados de la organización de estas jornadas han sido la concejalía de promoción económica  junto con la colaboración de la asociación de Hostelería de concentaina.

En el evento, los diferentes establecimientos ofrecerán una variedad de degustaciones tales como platos de arroces, pinchos y presentación de cócteles entre otros.

Se celebrará a las 21.00 horas en el racó el desig con la actividad "El desig per degustar II". Se iniciarán doce días repletos de sabores innovadores y buenas ofertas de comidas y bebidas propuestas por los diferentes establecimientos participantes, tales como: desayunos loan, nou raspa, pub nou festa, salones flor de lis o chesco.

Esta octava edición también contará con concursos de coctelería y un curso de decoración con frutas y verduras que se celebrarán en el centro cultural el teular hasta el día 19 de mayo que es cuando concluirá la programación.

Las jornadas pretenden mediante estas actividades "dar a conocer los productos locales y elaborar diferentes propuestas de degustación" para ensalzar la riqueza del patrimonio gastronómico, según apunta el edil de promoción económica, Vicent Sandoval.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS