6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Javier Sanz Viticultor Presenta sus Vinos en Madrid Fusión



share by WhatsApp

Unido a Madrid Fusión, el espacio de Enofusión ofrece diferentes espacios y un amplio listado de actividades en las que participan bodegas de toda España.


Dentro de Enofusión, bodega Javier Sanz Viticultor estará presente a través de tres espacios:


ExpoBodegas:
Expobodegas es un espacio expositivo en el que los visitantes interactuan directamente con las bodegas. En este espacio, podéis encontrar a Javier Sanz Viticultor en stand 13, en horario de 10:00 a 19:00, y podréis catar todos los vinos de la bodega de la mano de sus representantes. En el stand se ofrecerán ediciones limitadas de vinos que aún están sin comercializar y solo se encuentran en catas profesionales y eventos, como es el caso del vino V Colorado, o de algunos vinos en rama de nuevas elaboraciones.


Enobar:
Cuatro de los vinos de Javier Sanz Viticultor se podrán catar en el Enobar, un espacio de cata libre en el que el visitante puede probar más de 130 referencias de vinos seleccionados de toda España. En este espacio se podrá catar Javier Sanz Viticultor Verdejo, Malcorta (nominado en los premios Verema como Mejor Blanco), Javier Sanz Fermentado en Barrica y Dulce de Invierno (nominado también por Verema como Mejor Dulce).


Speed Tasting:
Speed Tasting o `cata rápida´ es un nuevo formato en el que más de 25 bloggers especialziados catan durante un tiempo limitado (unos 10 minutos) uno a uno los vinos de las bodegas participantes. En esta nueva actividad participa la bodega Javier Sanz Viticultor con uno de sus vinos más originales y sorprendentes, Malcorta.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS