6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cocina Conmigo, el Nuevo Programa de Antena 3



share by WhatsApp

Eva Martín

Tras el gran éxito de 'Pesadilla en la cocina', dirigido por Alberto Chicote, el grupo de Antena 3 quiere seguir aprovechando el tirón de la restauración y la gastronomía. Por ello, la cadena tiene previsto el estreno de 'Cocina conmigo' en enero del próximo año.
 
Se tratará de un programa dirigido por el chef Rodrigo de la Calle en el que se enseñará a cocinar platos sencillos, y por el que pasarán famosos que deberán enseñar al público sus habilidades entre fogones. Algunos de estos personajes son Juan Echanove ('Cuéntame', 'Un país para comérselo'), la ex medallista en natación sincronizada Gemma Mengual, o la actriz Lara Dibildos.
 
El estreno está pensado para la cadena de TDT Nova, con la producción a cargo de Bainet ('Karlos Arguiñano en tu cocina', 'Generación Nini'...), una compañía audiovisual vasca en la que participa el también cocinero de Antena 3 Karlos Arguiñano.
 
Aún no se conoce la fecha exacta del estreno, el horario ni el día de emisión, pero no tendremos que esperar mucho para conocer estos datos porque enero está ya a la vuelta de la esquina.
 
Cada semana, el chef Rodrigo de la Calle, quien cuenta con una estrella Michelín en su restaurante R de la Calle de Aranjuez, elaborará un plato diferente con uno de los famosos invitados para la jornada.
 
El chef ya ha demostrado con anterioridad que se le da estupendamente transmitir sus conocimientos y su amor por la cocina a través de la pequeña pantalla. Así lo hemos podido ver desde hace tiempo en Canal Cocina. Se nota que aún tiene mucho que enseñar a su público, y lo hará a partir de enero en Nova con 'Cocina Conmigo'.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS