Segunda edición de las jornadas gastronómicas en Reserva del Alto Bernesga


30-05-2013    |   


ARTÍCULOS



.Esta asociación ha sido creada con el objetivo de mejorar los canales de comercialización de todos los productos ofrecidos, su difusión, la promoción de los mismos y a su vez pretenden desarrollar las empresas del Alto Bernesga así como la de los municipios cercanos (Villamanín, La Pola de Gordón...). Fue creada en 2011 y actualmente está formada por tres socios empresarios

Esta segunda edición será organizada por la asociación de empresarios de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga durante los días 31 de Mayo , 1 y 2 de junio.

En esta ocasión participarán diez restaurantes al contrario que en la primera en la que participaron once. Lo que sí se mantiene en línea, es la oferta del menú ofrecida (valga la redundacia). Los productos utilizados para la elaboración de los menús serán exclusivamente locales y estarán compuestos por un entrante, segundo y postre. La única novedad a destacar en esta edición es la oferta de tapa más vino al precio de dos euros.

Los entrantes estarán compuestos de una variedad de embutidos de la zona, el segundo plato constará de una elección entre pollo de corral o lechazo y un postre casero. El precio incluirá el vino de la casa y el pan de leña. Todo por veinte euros.

La organización se encuentra muy satisfecha con las actuaciones llevadas a cabo hasta la fecha y trabajan para mejorar la comercialización de sus productos, la difusión y la promoción. Todo ello trabajando de manera conjunta y bajo un criterio de mejora contínua.

TAGS    POLLO VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services