6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vii Concurso de Tapas en Hoyo de Manzanares



share by WhatsApp

Desde el pasado 13 de abril y hasta el 5 de mayo, los fans de las buenas tapas podrán dejarse caer por el VII Concurso de Tapas que tiene lugar en el madrileño pueblo de Hoyo de Manzanares. En esta nueva edición, diez han sido los establecimientos hosteleros locales que se han animado a participar para optar al premio de Mejor Tapa 2013 que se obtendrá a partir de las puntuaciones que otorguen los ciudadanos y asistentes.

Entre las tapas participantes podemos encontrar algunas típicas como por ejemplo patata rellena y tosta de pan tumaca y otras mucho más originales como los tronquitos de salmón rellenos de queso y pimientos confitados. ¿A qué esperáis para probarlos? Con estos días soleados y la amplia gama de tapas que ofrece el concurso no parece que haya un plan mejor.

Lo único que tenéis que hacer es pasaros por el Ayuntamiento, la Oficina de Turismo o por los mismos restaurantes participantes para obtener el pasaporte con el que podréis tener acceso al concurso e ir rellenando las casillas con las votaciones pertinentes a medida que vayáis recorriendo los restaurantes y probando las diferentes tapas que ofrecen. Una vez el pasaporte esté completo podréis votar por la Mejor Tapa 2013, hacer constar vuestros datos y depositarlo todo en los buzones que se reparten por los establecimientos y la Oficina de Turismo. Todas las personas que hayan participado entrarán en el sorteo de una cena y un fin de semana para dos personas en Hoyo de Manzanares con los gastos pagados, así como también un lote de productos gourmet.

Para más información solo tenéis que visitar la página del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares en la que podréis descargar un folleto con toda la información relativa a las tapas, la localización de los restaurantes, el precio por tapa y el posterior sorteo al que podréis optar por participar en la elección de la Mejor Tapa 2013.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS