Santa Rufina consigue dos de las cinco medallas de oro españolas del Monde Selection de Bruselas


27-05-2015    |   


ARTÍCULOS



La Bodega Santa Rufina de la Denominación de Origen Cigales, ha conseguido dos de las cinco medallas de Oro otorgadas durante el Concurso Internacional de Vino `Monde Selection´ de Bruselas. Concretamente, dos tintos, Viña Rufina Crianza 2011 y Viña Rufina Reserva 2010 son los vinos de la D.O. Cigales galardonados.


vallisoletano de Cubillas de Santa Marta. Posee 84 Hectáreas de viñedo, de las cuales el 80% es de tempranillo, el 10% de Merlot, el 5% Cabernet Sauvignon y el 5% restante de las variedades blancas Verdejo y Albillo.


El Instituto Internacional de Selecciones de Calidad, `Monde Selection´, fue fundado en 1961 en Bruselas y se encarga de otorgar sellos de calidad de renombre internacional para productos de consumo de todo el mundo.


Además de sus selecciones de calidad, Monde Selection también organiza cada año su Concurso Internacional de Vinos, bajo el patronazgo de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). Este concurso, autorizado por la Unión Europea, aplica estrictamente los procedimientos de cata de la OIV.

TAGS    VINO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services