El Cavino de Santiago


26-05-2015    |   


ARTÍCULOS



El viaje combina etapas, no consecutivas, del Camino de Santiago, con visitas a bodegas de las Denominaciones de Origen por las que pasa el Camino.


Navarra, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra serán las D.O. visitadas.


Los aficionados al mundo del vino y del Camino de Santiago están de enhorabuena. Este próximo verano tendrá lugar una nueva experiencia de turismo enológico con la que disfrutar de ambas actividades de forma conjunta.


`El Cavino de Santiago´, un viaje de 9 días en el que 50 personas completarán etapas no consecutivas de diferentes Camino de Santiago, con visitas a bodega, degustación y aprendizaje de las características de los vinos de las diferentes Denominaciones de Origen recorridas.


La actividad se realizará en 4 ocasiones este verano; una en cada mes de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. 9 días, 8 etapas, 7 visitas a bodegas (Navarra, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra), y final con llegada a Santiago de Compostela.


Un emocionante viaje al pasado regado con los mejores vinos. Una invitación a paladear la tradición, la calidad y la esencia de siglos de historia. Un singular recorrido por el Camino de Santiago visitando 7 bodegas con D.O. internacionalmente reconocidas.


Una oportunidad perfecta para olvidarse del mundo y saborear un Camino de Santiago diferente, sorprendente y único. @El_Cavino.

TAGS    VINO Rioja TINTO DE VERANO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services