6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Cavino de Santiago



share by WhatsApp

El viaje combina etapas, no consecutivas, del Camino de Santiago, con visitas a bodegas de las Denominaciones de Origen por las que pasa el Camino.


Navarra, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra serán las D.O. visitadas.


Los aficionados al mundo del vino y del Camino de Santiago están de enhorabuena. Este próximo verano tendrá lugar una nueva experiencia de turismo enológico con la que disfrutar de ambas actividades de forma conjunta.


`El Cavino de Santiago´, un viaje de 9 días en el que 50 personas completarán etapas no consecutivas de diferentes Camino de Santiago, con visitas a bodega, degustación y aprendizaje de las características de los vinos de las diferentes Denominaciones de Origen recorridas.


La actividad se realizará en 4 ocasiones este verano; una en cada mes de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. 9 días, 8 etapas, 7 visitas a bodegas (Navarra, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra), y final con llegada a Santiago de Compostela.


Un emocionante viaje al pasado regado con los mejores vinos. Una invitación a paladear la tradición, la calidad y la esencia de siglos de historia. Un singular recorrido por el Camino de Santiago visitando 7 bodegas con D.O. internacionalmente reconocidas.


Una oportunidad perfecta para olvidarse del mundo y saborear un Camino de Santiago diferente, sorprendente y único. @El_Cavino.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS