6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Campeón Olímpico Enamora a Estados Unidos con su Comida



share by WhatsApp

Participó en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 obteniendo un notable éxito, pero ahora, el deportista olímpico de origen peruano, Giuseppe Lanzone se ha pasado a la hostelería y junto a su hermano ha creado un negocio de comida peruana que está enamorando a gran parte de la ciudad de Washington.

Lanzone salió de los Juegos Olímpicos con la necesidad de cambiar el rumbo de su vida y decidió junto a su hermano, Mario Lanzone, iniciar el negocio sobre ruedas Peruvian Brothers. A día de hoy, Giuseppe conduce la furgoneta en compañía de su hermano y recorren Estados Unidos ofreciendo los mejores platos de la gastronomía peruana.

Algunos de los platos que componen la cultura culinaria de Perú son el Ceviche de pescado, compuesto por cítricos y marisco, el arroz con marisco, el lomo saltado con patatas y arroz y el jamón del país, pero al parecer, la mayor especialidad de Peruvian Brothers es el pan con chicharrón, una receta elaborada a base de carne de cerdo, batata, patatas, maíz tostado y salsa criolla.

Lanzone también se ocupa de todo lo relacionado con la administración, logística y publicidad del negocio, por el que algunos estadounidenses han empezado a suspirar. A pesar del cambio de rumbo que ha dado a su carrera, Giuseppe Lanzone no ha dejado de lado su carrera deportista y no descarta volver a participar en los próximos Juegos Olímpicos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS