Un campeón olímpico enamora a Estados Unidos con su comida


23-05-2013    |   


ARTÍCULOS



Participó en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 obteniendo un notable éxito, pero ahora, el deportista olímpico de origen peruano, Giuseppe Lanzone se ha pasado a la hostelería y junto a su hermano ha creado un negocio de comida peruana que está enamorando a gran parte de la ciudad de Washington.

Lanzone salió de los Juegos Olímpicos con la necesidad de cambiar el rumbo de su vida y decidió junto a su hermano, Mario Lanzone, iniciar el negocio sobre ruedas Peruvian Brothers. A día de hoy, Giuseppe conduce la furgoneta en compañía de su hermano y recorren Estados Unidos ofreciendo los mejores platos de la gastronomía peruana.

Algunos de los platos que componen la cultura culinaria de Perú son el Ceviche de pescado, compuesto por cítricos y marisco, el arroz con marisco, el lomo saltado con patatas y arroz y el jamón del país, pero al parecer, la mayor especialidad de Peruvian Brothers es el pan con chicharrón, una receta elaborada a base de carne de cerdo, batata, patatas, maíz tostado y salsa criolla.

Lanzone también se ocupa de todo lo relacionado con la administración, logística y publicidad del negocio, por el que algunos estadounidenses han empezado a suspirar. A pesar del cambio de rumbo que ha dado a su carrera, Giuseppe Lanzone no ha dejado de lado su carrera deportista y no descarta volver a participar en los próximos Juegos Olímpicos.

TAGS    ARROZ PESCADO MARISCO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services