6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



I Congreso Internacional de Gastronomía Y Nutrición



share by WhatsApp

Diferentes profesionales del ámbito culinario y medicinal, se reunirán en este primer congreso internacional de gastronomía para estudiar la manera de crear un cocina saludable y a su vez apetecible. Para ello, buscan crear una oferta gastronómica nutricional de la mano de cocineros y médicos.

Se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo 21 de Octubre. La jornada será tan solo de un día pero estará repleta de un nutrido programa de ponencias, coloquios y exposiciones impartidas tanto por parte de los cocineros como de lo médicos a modo de ampliar la visión en la importancia de una buena oferta gastonómica.

A este evento tan peculiar, asistirán profesionales del medio y entendidos tales como nutricionistas, estudiantes de cocina, laboratorios médicos y ante todo la prensa especializada para informar a todos aquellos que no puedan asistir, de cada detalle. Y con "todos aquellos que no puedan asistir" me refiero a la gran mayoría, ya que el precio de la asistencia a este congreso será de 145'20 euros para el público general y de 121 euros para miembros de asociaciones relacionadas con el congreso.

El horario del programa será de 9.30 de la mañana a 19.30 de la tarde, horario durante el cual se expondrán diferentes ponencias a cerca de temas como la dieta equilibrada, los principios básicos en la elaboración y proporciones de los componentes de la dieta en la cocina pública o sobre los alimentos funcionales y las posibilidades gastronómicas en el mundo vegetal.

Todo ello, de la mano de grandes cocineros como Andoni Luis Aduriz, Rodrigo de la Calle, Carme Ruscadella, Quique Dacosta, Samantha Vallejo-Nájera, Jose Peñín, Isabel Mijares, Elena Arzak y Paco Roncero. Una iniciativa que pretende concienciar sobre la necesidad de que los restaurantes ofrezcan menús diarios equilibrados, que no es tan difícil.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS