6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Rincón de Bea



share by WhatsApp

Amante confesa de la cultura anglosajona la autora de El Rincón de Bea (Planeta, 2013) explica recetas y trucos mientras confiesa cómo nació su idilio con la repostería. No es de extrañar que esa curiosidad naciese de sus años infantiles en los que al ojear un libro de Disney descubriera deliciosos dibujos de apple pies, muffins y cookies. Irresistibles recetas que ansiaba reproducir. 
 
Desde ese día quedó para enamorada de los postres americanos y años después, las tartas de Santiago y los almendrados fueron sustituidos por bizcochos de varios pisos a base de ingredientes entonces desconocidos y llenos de color.
 
Y color es lo que se esconde en estas páginas con las que crear tartas de película o auténticos e irresistibles muffins que dejarán a todo el mundo boquiabierto. 75 delicias de bundt cakes, cupcakes, foam cakes, layer cakes y muchas otras impresionantes recetas al más puro estilo norteamericano. Postres y pasteles espectaculares en sabor y en apariencia. 
 
La autora que comenzó volcando energía y creatividad en su blog www.elrincondebea.com ha llegado a consolidarse con más de 5.000 visitas al día y 150.000 mensuales. Un récord absoluto que la ha colocado entre los blogs más visitados de España. Toda una legión de seguidores la acompañan y con razón se la acusa de haber puesto de moda los cakes en España. 
 
En su despensa atesora ingredientes de repostería entre los que no faltan harina, azúcar, cacao en polvo, gotas de chocolate, mantequilla, buttermilk, nata líquida y huevos. También infinidad de moldes, utensilios y una imprescindible báscula sin la cual será imposible emular sus magníficos resultados. 
 
Quizá no sea un libro del que abusar, pero si queremos hacer un buen dulce hagamos nuestro el lema de la autora: “si lo vamos a hacer, hagámoslo bien”. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS