6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Masterchef Cambia su Horario de Emisión



share by WhatsApp

El programa registró un 15,5% de cuota de pantalla según ha informado hoy Televisión Española. Estos datos obtenidos, son debidos a que el programa se emitió después del partido de Champions League entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich, que congregó a 8,2 millones de espectadores y un 43% de cuota de pantalla.

La tercera entrega del programa presentado por Eva González traslandó ayer su prueba de exteriores al rodaje de la serie de "Isabel", donde los concursantes tuvieron que cocinar para todo el equipo de la serie para posteriormente ser valorados por el jurado compuesto por Samanta Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

La emisión de ayer de este particular "Operación triunfo" de la cocina, contó con la clase magistral a los concursantes del renombrado chef Andoni Luis Adúriz, primera de las anunciadas en el programa y en la que tambien participarán más adelante cocineros como Paco Roncero y Dani García.

Como detalle, añadir que ayer "Masterchef" se situó en la red social Twitter como "tema del momento" ya que llegó a ser visto por casi diez millones de espectadores en algún momento de su emisión.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS