Publicada la edición estival de la Guía de Vinos y destilados Wine Up! 2016


10-07-2015    |   


ARTÍCULOS



Se publican dos ediciones al año, una con los vinos catados de enero a junio y otra con todos los vinos catados del año editada en castellano e inglés.


Ya se ha publicado y dispuesto para su descarga gratuitauna nueva edición de la Guía de Vinos y Destilados Wine Up! 2016a través de la web de wineup, las principales redes sociales y las plataformas de contenidos: Issuu.com y slideshare.net. Esta edición cuenta con los vinos catados de enero a junio de 2015 además de un directorio con más de 3200 bodegas y de las principales Denominaciones de Origen e I.G.P.


Se publica la valoración de 530 vinos y destilados procedentes de 130 bodegas y 51 denominaciones de Origen e IGP distintas, si bien son más los catados, pero por decisión del editor de la guía, sólo aquellos que superan los 85 puntos merecen ser publicados.


De éstos 530 vinos, la puntuación y valor medio es de 90,14 puntos y 12,11€ por botella catada. La valoración de las bodegas hacia la guía Wine Up! hace que envíen sus mejores vinos, los más representativos, de ahí la puntuación y valor medio.


Las valoraciones publicadas son las de Joaquín Parra, director de Wine Up Consulting. Todos los vinos son catados en sistema cata ciega sin superar las 60 muestras por sesión.


De la guía se publican 2 ediciones al año. Una con los vinos catados en el primer semestre, con mayor presencia de vinos jóvenes y otra anual, con todos los vinos catados durante el ejercicio y que se edita y distribuye en castellano e Inglés.



COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services