6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



España Oferta el Sándwich Más Barato



share by WhatsApp

 

             McDonald’s o Burger King ya no van a ser el punto de referencia imprescindible que tienen los turistas para poder comer con calma sin ir calculando hasta el precio del numero de hielos que les sirven en la bebida. Pero esto, en Europa, solo ocurre en la Península Ibérica.

     Si en España nos quejamos de lo cara que es la comida de hotel, no se vayan a ir ustedes a Ginebra. De entre los Europeos nuestro país es el que ofrece este servicio al precio más barato. Nueva Deli, aunque no sea una ciudad europea, nos sigue de cerca y es que le acabamos de arrebatar la posición. En el año 2011 un mero sándwich no valía cuatro euros "y pico", y ahora sí.

     París y Oslo van detrás de la ciudad suiza, aunque no con mucha diferencia, en un hotel de cinco estrellas el precio del bocadillo ronda los cuarenta euros. Aunque la segunda posición de la capital francesa no llama tanto la atención, ya que es un destino gastronómico relevante. Pero no piensen que el sándwich se ha elaborado con oro; pollo, mayonesa, lechuga, bacon y pan son sus ingredientes. Llévense las manos a la cabeza, porque este es un estudio realizado por hoteles.com, no meros rumores.

    El propósito de comparar precios es advertir al turista de lo que puede dar de sí su moneda dependiendo del país al que viaje. Así se anima a “mejor prevenir que curar” ya que los bolsillos de la mayoría no están para bromas. Los resultados los ha anunciado Alison Couper, la directora de comunicación de la compañía Club Sándwich Index (CSI). Para que el sándwich no sobrepase los diez euros tendremos que acudir a destinos como China, Colombia, Argentina, Taipei o México, fuera de Europa. Dentro del continente Dublín, Berlín y Ámsterdam no sobrepasan los quince euros. Y ¿por qué el sándwich?, muy sencillo, es algo que suele estar incluido en el menú de la mayoría de hoteles sin importar la localización.

     El precio de 2012 a 2013 varía debido a una serie de factores que abarca desde el cambio en el precio local de los alimentos básicos a las fluctuaciones de cada moneda.

    Gracias a estudios de este tipo el turista puede escoger su destino y aprovechar para sacar el máximo partido posible al dinero que dedica a su descanso. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS