6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Jornadas Gastronómicas en 'la Aquarela'



share by WhatsApp

Este tradicional restaurante ubicado en el sur de Gran Canaria, ofrecerá una selección de los platos más significativos de la gastronomía de la isla de la mano del chef veterano profesional Germán Ortega, quien ha acumulado importantes experiencias en diferentes ciudades del mundo. Entre ellas se encuentran Suecia e inglaterra.

Actualmente su saber se centra en una carta personalizada y valoradísima que se acerca al público tinerfeño. Tal es así que en 2012 la aquarela, obtuvo varios reconocimientos en diversas guías especializadas e incluso fue uno de los restaurantes recomendados por la prestigiosa guía michelín.

El menú  consistirá en una variedad de surtidos tales como el chorizo teror mezclado con miel de palma y de aperitivos como son la crema de queso ahumado de tejeda y caballa marinada y un cono crujiente de guacamole y cangrejo. 

Los entrantes contarán con una amplia variedad  de productos. Hablamos de tartar de camarón soldado, gazpacho de parchita y aroma de eneldo o lomo de wagyu en laminas maceradas en aceite de temisas y dátiles.

El plato principal es la apuesta fuerte ya que los comensales podrán elegir entre una variación de cordero pelibuey con níscalos, macadamia y pétalos de cebolla roja, una pierna de conejo deshuesada al salmorejo o un lomo de cherne entre otros.

Para finalizar este exquisito menú el postre ofrece un cierre a modo de colofón con el yogur y el sorbete de guayaba y limón, la crema quemada de plátano suspiros de moya y gofio o un chocolate que recrea el típico paisaje volcánico de la isla.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS