La Universidad de La Rioja incorpora un Curso de Francés para la Enología a su oferta de cursos de idiomas en julio


27-05-2015    |   


ARTÍCULOS



La Universidad de La Rioja ofrece este año, durante el mes de julio, un Curso de Francés Especializado en el mundo de la Enología dirigido a personas interesadas o que trabajen en el mundo del vino.


El curso tendrá lugar del 13 al 24 de julio, en horario de 9.30 a 13.00 horas, la oferta es de 15 plazas y la cuota de inscripción es 100 euros, 85 en el caso de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja.


El nivel de francés necesario para el aprovechamiento del curso es el B1. Está dirigido a personas que trabajen en el sector vitivinícola, a profesionales del turismo y la hostelería, a estudiantes de enología o ingeniería agrícola, o a cualquier persona interesada en el tema.


La oferta de cursos de idiomas de verano de la Universidad de La Rioja está dirigida a quienes deseen potenciar la destreza y capacidad comunicativa en lenguas extranjeras, así como aproximarse a los principales aspectos culturales de los países donde se hablan.


Están impartidos por profesores expertos, algunos de ellos nativos, y en todos los casos la oferta es de 15 plazas por grupos. La matrícula está limitada a los nacidos antes de 1998, es decir, quienes cumplan este año 17 en adelante.


En Inglés se ofrece el nivel B1, del 6 al 24 de julio, un curso en horario de mañana; y, del 13 al 31 de julio, dos cursos de B1 en horario de mañana y uno de tarde; y otros dos de nivel B2, uno de mañana y otro de tarde.


En Italiano se ofrece un curso de nivel A1, en horario de mañana, del 13 al 31 de julio; y en Alemán se ofrecen los niveles A1 y A2 del 13 al 31 de julio, en horario de mañana.


En los tres casos –Alemán, Inglés e Italiano- el precio del curso es de 150,00 euros para el público en general y de 128,00 euros para los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja. La inscripción está abierta hasta el 8 de julio.


En los casos de Árabe y Chino los cursos son de nivel básico, incluyen nociones sobre ambas culturas y tienen lugar del 13 al 24 de julio. La cuota de inscripción es de 100,00 euros, 85,00 en el caso de los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja.

TAGS    VINO Rioja TINTO DE VERANO




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services