VI jornadas gastronómicas de la carne de cabra


11-07-2013    |   


ARTÍCULOS



La "cabra" es la protagonista en esta VI jornadas gastronómicas de la carne de cabra, que se celebrará en diferentes bares y restaurantes del municipio canario. Ofrecen una variedad de productos que forman parte de una carta unificada tanto en la oferta gastronómica como en el precio de la misma. Unos precios anticrisis en unas jornadas que arrancan el día 12 y terminan el 21 de julio.

Se celebran en Valleseco y se ofrecen productos que contengan algo proveniente de la cabra ya sea queso de cabra o recetas un poco más elaboradas como unas innovadoras croquetas o la curiosa paella de carne de cabra. También se ofrecen recetas más clásicas como el cabrito en adobo y por último para darle una puntita dulce a la oferta, unos postres elaborados con manzana por el centro ocupacional del municipio.   En total son 7 platos elaborados con carne de cabra acompañadas como no podía ser de otra manera, por una buena sidra de manzana proveniente del Gran Valle. Todo ello, será ofrecido en los siguientes establecimientos:   Los arcos de la laguna Valleseco Balcón de Zamora Ronconcito Canario  Los Rubios Bar la Herradura  Tasca Sidrería Valido   Todas aquellas personas que participen en esta iniciativa impulsada por el ayuntamiento de Valleseco en colaboración del Patronato de Turismo de Cabildo de Gran Canaria, tendrán la opción de formar parte de un sorteo en el cual podrán llevarse como premio, un fin de semana en el Parador Cruz de Tejeda o en su defecto unas entradas al Spa del mismo recinto.

TAGS    QUESO ENSALADA CROQUETAS paella




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)






A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services