6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



`una Cocina Saludable para la Monastrell´



share by WhatsApp

Quique Dacosta está considerado uno de los cocineros más importantes del mundo, ya no solo por sus reconocimientos con las tres estrellas Michelin, sino por su constante innovación y creatividad con cocina de todo el mundo y a la vez su vinculación con su origen.


Es pues uno de los mejores embajadores de la cocina alicantina desde su restaurante en Dénia -en la Marina Alta- o sus establecimientos de Valencia y así se reconoce internacionalmente.


Con motivo del Congreso Internacional Monastrell Alicante que se celebrará en el Auditorio Provincial de Alicante el día 12 de noviembre de 2015, Dacosta -Padrino además de la vendimia en el año 2011 de los Vinos Alicante DOP- ha creado esta receta en exclusiva para todos los invitados utilizando para ello el más mítico de los vinos de monastrell: Fondillón.


Uno de los bloques del congreso tratará además sobre gastronomía y la salud y contara con otros alicantinos brillantes como Mª Jose Sanromán junto a Francisco Martinez Francisco Pomares y Rafael Garcia Santos.

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS