`Una cocina saludable para la monastrell´


29-10-2015    |   


ARTÍCULOS



Quique Dacosta está considerado uno de los cocineros más importantes del mundo, ya no solo por sus reconocimientos con las tres estrellas Michelin, sino por su constante innovación y creatividad con cocina de todo el mundo y a la vez su vinculación con su origen.


Es pues uno de los mejores embajadores de la cocina alicantina desde su restaurante en Dénia -en la Marina Alta- o sus establecimientos de Valencia y así se reconoce internacionalmente.


Con motivo del Congreso Internacional Monastrell Alicante que se celebrará en el Auditorio Provincial de Alicante el día 12 de noviembre de 2015, Dacosta -Padrino además de la vendimia en el año 2011 de los Vinos Alicante DOP- ha creado esta receta en exclusiva para todos los invitados utilizando para ello el más mítico de los vinos de monastrell: Fondillón.


Uno de los bloques del congreso tratará además sobre gastronomía y la salud y contara con otros alicantinos brillantes como Mª Jose Sanromán junto a Francisco Martinez Francisco Pomares y Rafael Garcia Santos.



COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services