Vivanco, Mejor Establecimiento en los Premios de Enoturismo


06-02-2014    |   


ARTÍCULOS



La Asociación de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha galardonado en la II edición de los Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” a las bodegas Vivanco como mejor establecimiento enológico. Los principales motivos que han movido a la asociación para premiar a la familia Vivanco han sido su compromiso e innovación a la hora de compartir y transmitir la Cultura del Vino a través de su museo y la Fundación Vivanco, lográndose convertir en los más prestigiosos a nivel nacional dentro del sector enoturístico.

La asociación que otorga estos premios, ACEVIN, consigue agrupar a más de 80 ciudades que dan una importancia especial al vino en el sector económico y cultural. Además toman el caldo como patrimonio y favorecen su desarrollo. Reconocen así el esfuerzo que realiza Vivanco dándole a sus viñas un valor diferencial por su propuesta enoturística y consiguiendo dar un protagonismo total a la cultura vinícola. A través de su proyecto han conseguido que La Rioja (comunidad donde se encuentra su bodega) se convierta en destino turístico líder. Más de 100.000 visitantes anuales se han visitado esta comunidad y han podido disfrutar de esta innovadora propuesta enoturística nacional e internacional.

Este año un total de 33 candidaturas de diferentes partes de España fueron valoradas por un jurado formado por profesionales dentro del sector. Los proyectos que se presentaron a estos II Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” están desarrollados dentro de las 18 Rutas del Vino de España que están certificadas y forman parte de la iniciativa Club de Producto Rutas del Vino de España. este Club está promovido por ACEVIN y TURESPAÑA. Tanto Vivanco como el resto de propuestas y los que han sido premiados han cumplido los estándares de calidad pertinentes, por este motivo los premios componen una representación excelente de ideas novedosas y de calidad dentro del sector del vino.

El resto de premios otorgados fueron los siguientes: Premio al Mejor Establecimiento Turístico para Cava & Hotel Mastinell, Olivia Hoteles (Ruta del Vino Enoturisme Penedès); Premio a la Innovación, Calidad y Desarrollo Sostenible para Grupo Matarromera (Ruta del Vino de Ribera del Duero/ Ruta del Vino de Rueda); Mejor Iniciativa Enoturística para Primavera Enogastronómica (Ruta del Vino Ribera del Guadiana); Mejor Campaña de Promoción para Camapaña Sensaciones con Denominación de Origen (Ruta del Vino de Ribera del Duero); en la categoría de Responsabilidad Social tuvo mención especial la Ruta del Vino de la Garnacha-Campo de Borja por su compromiso con el medio ambiente y la accesibilidad; y el Premio al Mérito Enoturístico para la familia Zapatero creadores del complejo Lagar de Isilla. 

TAGS    CAVA VINO Rioja




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services