6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Moraña Organiza Actividades Gastronómicas



share by WhatsApp

Tituladas 'Gusta el pollo de corral', estas actividades gastronómicas se llevarán a cabo los fines de semana de 8 y 9 y el del 15 y 16 en los bares y restaurantes asociados.

El aliciente de estas jornadas, no solo es disfrutar de los sabores de las diferentes recetas sino la valoración de la calidad del producto en sí, el pollo de corral. La mayoría de los que se cocinarán provendrán de ' El Corral de san Juan', perteneciente a la granja de Fontiveros.

Estos pollos son caracterizados por criarse al aire libre,  pudiendo moverse al contrario que los pollos criados en jaulas. Son alimentados con cerales, maíz y soja y suelen vivir más y por tanto son consumidos con más tiempo que los que normalmente se compran.

Podrá degustarse la carne del pollo tanto en tapas como en menús especiales ofrecidos por los diferentes municipios de la zona tales como Fontiveros en el Mesón Juan de Yepes y el Espacio San Juan de la Cruz Llama de Amor Viva.

Por otro lado se podrá degustar la cerveza artesanal de la Moraña durante el fin de semana del 22 y 23 de junio. Un estímulo más para visitar esta comarca tan espectacular.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS