6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mañana Comienza 'la Laguna de Tapas' 2013



share by WhatsApp

Dedicada a la ciudad de Córdoba por la distinción de su fiesta de los patios como patrimonio inmaterial de la humanidad por parte de la UNESCO, comienza mañana 'La laguna de tapas', una cita que se está convirtiendo en  un clásico para las personas que visitan la ciudad.

El evento es organizado por la asociación de vecinos del barrio de la laguna. En ediciones anteriores participaron personajes como Jesús López o Cristina Soler por parte de la posada de babylonia y este año no será menos. 

La novedad de esta edición es la celebración de catas para 30 personas en la posada de babylonia. Cada día habrá dos catas, una a las 19.00 y otra a las 20.00 y el precio es de 5 euros cada una. En ellas se incluye conocer la elaboración del producto, una degustación y un refresco o cerveza. Las inscripciones para gozar de esta cata, se pueden realizar en babylonia todos los días de 15.00 a 22.00.

Se presentarán tres tapas: el salmorejo, la andaluza donde tendrán la opción de preparar una tapa típica de cualquier municipio de la región andaluza y la mozárabe que pretende evocar a los orígenes árabes de la región. El precio de la tapa más un refresco o una cerveza será de 2,90 euros. Podrá asistirse adquiriendo el pase en la AVV y en los establecimientos que participen.

Finalmente para juzgar todo este trabajo, el evento contará con la presencia de un jurado compuesto entre otros por Mª Luisa de la Osa, del grupo gastronómico el almírez; Eugenio Barea, del grupo gastronómico Gaditano y Hugo Vaca, presentador de onda Cádiz.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS