6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Summer Gastromad, este Verano en Madrid



share by WhatsApp

Hoy comienza en Madrid hasta el día 28 de julio, las actividades gastronómicas Summer GastroMad. Dado que la capital Española tiene fama de vaciarse en épocas estivales, el ayuntamiento ha querido organizar esta actividad gastronómica que comprende a su vez actividades culturales y de ocio para darle más juego a una ciudad que goza de muchos recursos para este tipo de eventos.

Tal es así, que este año se presenta el programa de actividades de las rutas, las tapas y menús especiales de lo más completo. Se celebrarán en la zona centro de Madrid y en el famoso barrio de salamanca gracias a la colaboración de la Asociación de Hoteleros de la Plaza Mayor y la Asociación de Restaurantes Centenarios junto con el patrocinio de Mahou que será el responsable de hacer posible todo esto económicamente.

Participarán 45 bares y restaurantes en eseta edición de Summer GastroMad 2013. Cada uno de ellos ofrecerá una tapa y un botellín de cerveza por el módico precio de 3 euros. Se ofrecerá una variedad de cocinas de las diferentes comunidades españolas y de diferentes estilos: cocina madrileña, vasca, gallega, tradicional o incluso creativa.

Por otro lado, también se ofrecen Menús 5 estrellas por la cantidad de 25 euros. Todos ellos estarán compuestos por un primer plato, un segundo y un postre. Un menú que podrá ser elegido y modificado al gusto del cliente.

Para los más rezagados, se podrá disponer de un autobús turístico "Madrid city Tour" de forma gratuita para realizar una ruta de lo más completa y de la manera más práctica y barata posible. El servicio comenzará a partir del día 18 de julio hasta el  28.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS