6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cocina Divertida para Niños



share by WhatsApp

Sin embargo, el verano puede ser una época tan buena como cualquiera para instruir a los peques sobre la importancia de la alimentación. Enseñarles las propiedades de los alimentos, aconsejarles sobre su conservación y transporte cuando han de llevar la comida o la merienda al colegio, y aprender a cocinar sin peligros es la tarea que Yocomo.net les propone poner en marcha durante los próximos meses. ¿Cómo? De la mejor manera posible, guiados por expertos y de la mano de un libro divertido y coloquial que verdaderamente se dirige a los niños.

Su título aporta todos las pistas porque Cocina divertida para niños (Libsa, 2013) promete y cumple lo que anuncia. Sin cortapisas, sin limitaciones y dejando la creatividad de los más pequeños brotar en medio de utensilios culinarios y productos sanos. 

Con todo tipo de instrucciones y como por arte de magia, gracias a las diferentes técnicas de cocina que se explican, los pequeños comprobarán cómo se transforman todos esos alimentos en apetitosos platos. 
 
Seguro que más de una vez alguno de vuestros hijos ha querido participar en la cocina añadiendo algún ingrediente, removiendo o simplemente mezclando o aliñando. Los niños son curiosos por naturaleza y su correcta alimentación no es menos importante que la responsabilidad de instruirles sobre las pautas básicas alimentarias que les acompañarán de por vida. Y este aprendizaje, además, no está reñido ni con la seguridad ante los fogones o batidoras, ni con el entretenimiento. 
 
Lleno de consejos e instrucciones, incluidas las que atañen a la seguridad en la cocina, este libro está diseñado para disfrutar de la cocina más divertida experimentando y elaborando todo tipo de menús, tentempiés para fiestas y hasta  propuestas internacionales. Entrantes, platos principales, un imprescindible capítulo titulado ‘I love pasta’ y un diccionario de inmersión en lenguaje culinario perfectamente adaptado son algunos de sus puntos fuertes junto a la importancia que el libro confiere a la alimentación sana y natural. Aunque sin duda el mayor acierto de todos es que los niños podrán leer el contenido por sí mismos. Su lenguaje y estilo son un acierto.  Así que no hay excusa que valga. Este verano toca, ¡cocinar en familia! 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS