6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Vino Habla de Nosotros, el Regalo Perfecto estas Navidades



share by WhatsApp

Hoy por hoy, España cuenta con denominaciones de origen de reconocido prestigio que garantizan la calidad de sus caldos. Nuestros caldos traspasan fronteras, y así lo reflejan las cifras de exportación de vino que no paran de aumentar, lo que demuestra su creciente aprecio en el exterior. Así, según la consultora empresarial GTA, que toma los datos de las aduanas de los diferentes países, para el interanual a marzo de 2015, España es el principal proveedor mundial de vino y mosto en términos de volumen y el tercero en términos de valor, con 23,2 millones de hectolitros y 2.523 millones de euros respectivamente.


Y es que, en cualquier época del año, el vino es uno de los mejores regalos que se pueden hacer, pero en la época navideña resulta más acertado, aún si cabe. Pero, ¿por qué?


Porque el vino habla por nosotros; nos da muchas pistas sobre la personalidad e inquietud de aquél que lo regala. Antes de elegir un vino en especial has de pensar en la persona que la recibirá, ya sea como regalo de empresa o como un obsequio personal. Será un éxito asegurado y solo así acertarás.


Hay quien gusta de los vinos aromáticos, suaves y afrutados, como los blancos de Rueda. Otros prefieren tintos consistentes con el regusto al roble en que han sido criados, y para ello Riojas o Riberas de Duero nos dan la respuesta.


Regalar vino no tiene por qué ser caro. Existen grandísimos vinos por debajo de 10 Euros. De hecho, muchos de los caldos mejor puntuados por los especialistas internacionales no pasan de ese precio.


Además, encontrar el caldo perfecto para tu regalo no es difícil y en Disfruta &Vino te lo ponemos fácil:
- Estuches que combinan vinos de bodegas conocidas, pero que a la vez reúnen la singularidad necesaria para convertirse en un regalo especial, único, pensado para quien lo recibe.
- Combinaciones de 6 botellas para bolsillos más generosos, pero siempre a un precio moderado, donde la calidad y el precio van de la mano. Se trata de vinos reconocidos con numerosos premios internacionales que se combinan para satisfacer los paladares más exigentes.


Con las mejores ventajas: Los llevamos al destino que nos indiques. Cupón del 10% para el siguiente pedido Precios especiales para pedidos a gran escala.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS