6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Cocina de Verano en Canal Viajar de la Mano de Jaimie Oliver



share by WhatsApp

Ya está aquí el nuevo programa en el que el protagonista no es Jaimie Oliver sino la exquisita y fresca cocina de verano que nos ofrece en su nuevo programa emitido en Canal Viajar, titulado Cocina de Verano.Ahora podremos verlo en castellano también, pero originariamente su titulo es "Jaimie cooks summer" programa en el cual nos mostraba recetas que ya había realizado previamente en su típico festival benéfico anual "The Big Feastival". 
 
En él pretende contagiar su pasión y arte por la cocina y sobre todo, dirigirlo a todos aquellos jóvenes que todavía no se hayan emprendido en la cocina. Se trata de un espectáculo que mezcla dos de sus grandes pasiones: la música y la cocina. Es decir, una especie de festival gastronómico.
 
Ya están las fechas anunciadas de cuándo se celebrará el próximo: del 31 de agosto al 1 de septiembre. Lógicamente a los que no somos nativos de su ciudad, no nos pilla cerca pero otra manera de disfrutar, no del espectáculo sino de las diferentes recetas que nos ofrece, es la de visionar su nuevo programa basado en las recetas de este festival.
 
En este programa podremos volver a disfrutar el auténtico Jaimie Oliver, cocinando en diferentes marcos culinarios. Ya sea en un jardín, en un camping con una barbacoa o en un área de celebración de concierto. Para él todo vale mientras los fogones sean el centro de atención. Nos mostrará recetas en las que se necesitan recursos mínimos y demostrar que pueden realizarse recetas increibles con lo más básico.
 
Sin duda, un programa muy útil que será capaz no solo de animar a los más rezagados en la cocina a ponerse las pilas sino que también conseguirá abrirnos el apetito con sus deliciosas recetas refrescantes de verano. Nos mostrará qué ingredientes combinar en una ensalada, como ahumar un pescado o como asar correctamente una carne. Todo ello en canal viajar durante el verano, no te lo pierdas.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS