6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Hiperpráctica Del Vino



share by WhatsApp

Si te gusta la enología pero te da miedo experimentar. Si te estresas con tan sólo echar una ojeada a la estantería del supermercado repleto de botellas con sus más y sus menos seductoras etiquetas. O si sencillamente quieres estar a la última en bodegas y uvas, Maite Corsín tiene la solución perfecta para cada uno de estos problemas. Periodista y comunicadora de vinos, conoce gran parte de los viñedos olvidados, ignorados o colapsados por los brillos de las grandes bodegas. Más de once años trabajando para la Guía Peñín de vinos han proporcionado a esta periodista la experiencia suficiente para atreverse a presentarnos en poco más de doscientas páginas de lo más prácticas y divertidas todo su conocimiento sobre las características, uvas y marcas disponibles en grandes superficies y al alcance de cualquiera.

La Terapia antiestrés para entender de vinos de Maite Corsín (Ediciones Martínez Roca, 2013) no sólo nos echa una mano a la hora de seleccionar vinos sino que consigue que el lector adquiera seguridad y se enfrente, sin miedos, para disfrutar tanto en el bar o la enoteca como en casa.
 
Corsín, que ha encontrado su propio método para revolver y desentrañar los secretos de las etiquetas, de los lineales y de la psicología del comprador, desentraña ahora para el lector lo que venía haciendo con frecuencia en su blog www.vinospara.com. Y todo sin estresarse porque nos ofrece la solución perfecta para encontrar el vino adecuado para cada ocasión. Conocer las etiquetas del mercado español, sus características organolépticas, conseguir adquirir conocimientos como los wine shopper, llevar el vino puesto con Apps para móviles y tablets y no perder el sentido del humor es posible en este mini manual de tipografía azul y simpática edición.
 
En Terapia antiestrés para entender de vinos de Maite Corsín  encontrarán vinos para entusiastas, para volubles, para ilusos, vinos para andar por casa… Todos y cada uno de los vinos y todas y cada una de sus situaciones. En definitiva, vinos para comprar y acertar.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS