Celebra el Independence Day


04-07-2013    |   


ARTÍCULOS



Su nombre, New York Burger, no deja mucho a la imaginación. Es claro y conciso. Pero eso no es problema para afirmar que son unas de las hamburguesas de referencia de la capital. Hay dos locales situados en las calles Recoletos y General Yagüe de Madrid y hoy celebran el 4 de julio de la mejor manera, presentando dos nuevos platos: New York Steak y Solomillo. Carne a la parrilla tierna y jugosa. Quien hoy vaya y pida alguno de los nuevos platos o las Costillas le regalarán una bebida.

Pecado Carnal nos ofrece dos menús disponibles durante toda la semana, hasta el domingo 7 de julio. Sus platos principales son las American Ribs (costillas) y la hamburguesa de wagyu con huevo frito, bacon crujiente, queso cheddar fundido y salsa barbacoa. Estos platos están acompañados de patatas fritas, refresco o cerveza y tarta de zanahoria.   Alfredo´s Barbacoa abrió en octubre de 1981, después de 32 años aseguran que no han cambiado las recetas originales y siguen haciendo la salsa barbacoa y la ensalada de col con el mismo cariño de siempre. Si quieres probar las hamburguesas de este neoyorkino corre porque el local de la calle Lagasca se llena en segundos y la espera se puede hacer eterna. Por este motivo decidieron abrir otro restaurante en la calle Juan Hurtado de Mendoza, ambos en Madrid.   Por supuesto no nos olvidamos de las grandes cadenas americanas como Friday's y Foster's Hollywood, donde encontraremos la oferta de siempre. Hamburguesas y costillares acompañados de mazorcas y ensaladas de col y como guinda del pastel, galletas gigantes y maxi batidos.   Las nuevas incorporaciones como Tommy Mel's y Peggy Sue's añaden una estética años 50 con jukebox (gramolas), chicles XXL y camareros rockabilys. Si no fuera por espacio las camareras patinarían cantando las comandas.   Corre a tu local favorito, pídela por teléfono o prueba a crear tu propia hamburguesa; compra una buena materia prima, cocínala al gusto, entre pan y pan con tus ingredientes preferidos. Así seguro que acertarás.

TAGS    QUESO HUEVO CERVEZA




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services