6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Diverxo Se Traslada Al Hotel Nh Eurobuilding



share by WhatsApp

El restaurante de David Muñoz, tres estrellas Michelin, se traslada al Hotel NH Eurobuilding después de siete años en la calle Pensamiento y la inauguración será el próximo lunes.
 
David Muñoz comenzó trabajando en Viridiana (Abraham García) y mientras estuvo en Londres adquirió experiencia en los fogones de Hakassa y Nobu. Hace siete años volvió a España con su pareja Ángela Montero y los dos se tiraron a la piscina abriendo DiverXO. 
 
La jugada no salió nada mal cuando cinco años después se inauguró StreetXO, en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, una versión mas asequible e informal y donde no es necesario sufrir meses de espera para disfrutar del concepto DiverXO.
 
Al madrileño Muñoz reconocimiento no le falta, en el 2009 recibió el Premio Nacional de Gastronomía y las tres estrellas Michelín llegaron de carrerilla, la primera en el 2010, la segunda en el 2012 y el año pasado la tercera haciendo de su restaurante el primero madrileño en esta categoría. 
 
Ahora Muñoz tendrá que compaginar el rodaje del nuevo DiverXO con los compromisos como embajador turístico de la Comunidad de Madrid. El estatus de embajador hará que lleve la marca Madrid por todo el mundo, de evento en evento, como WTM de Londres, ITB de Berlín y en Nueva York con conferencias, presentaciones y show-cooking, como adelantaron desde la Comunidad de Madrid.
 
Como destacó el presidente de la Comunidad Ignacio González, David Muñoz representa la figura del emprendedor madrileño, “bien formado, con un proyecto ambicioso y una clara vocación empresarial”, así lo demuestra con este nuevo paso. Veremos qué es lo próximo.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS